Durante casi 8 años fui director de arte para la cuenta de Lucky Strike elaborando diferentes campañas de ATL, BTL, online, etc. a nivel local e internacional para la marca. Desde Toolkits para implementaciones de campañas internacionales, campañas y promociones online, promociones en el punto de venta o dotar de contenido a LCREW, el club de fumadores de Luckies.
Rol: Director de arte
Agencia: Grey/ Ogilvy
Fue la sede social de cualquier joven de Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia con 20 primaveras. Con más de 15.000 socios, LCREW surgió como un lugar de contenidos basados en los productos de la marca pero de carácter cultural, musical, performances, DJ's u otras actividades de ocio, llenaban las tardes de contenidos del principal target de la marca.
True Car, fue la campaña online que Lucky Strike llevó a cabo durante tres años consecutivos. La promoción te ponía en el volante de un coche auténtico, el principal valor de la marca. Primero fue el Ford Mustang, luego la auténtica furgo California y por último un BMW i8, siempre correspondiendo con un lanzamiento de producto. En True Car, el consumidor debía introducir los códigos que encontraba en el interior de la cajetilla en una URL y hacer crecer las probabilidades de ser el dueño de estos coches. Como acelerador, los consumidores podían customizar el vehículo en un área de votación y ponerlo al gusto de la gran mayoría. Una vez terminó la promoción, el ganador se elegía por sorteo: cuantos más códigos redimía el consumidor, más probabilidades tenía de conseguir el gran premio. Además, la promo regalo iphones, auriculares, tablas de skate, etc. como premios directos con cada código en momentos ganadores. La promoción tuvo un gran éxito de acogida y llegó a ser una de las mejores promociones del sector tabaquero.
Para la primera edición de True Car, creamos un spot con el primer coche que sorteamos, el Ford Mustang del 67. El spot fue realizado por el director de cine Daniel Calrparsoro, un especialista en secuencias de coches.
|
|
|